viernes, 20 de junio de 2014

Carta de presentación nueva Junta Directiva

Estimados padres y madres,

 Hace ya varios años que constituimos la Asociación Madres y Padres de alumnos y alumnas “Francisco de Quevedo”. 

Actualmente la Junta Directiva está formada por (curso 2014/2015):

- Presidente: ALBERTO LOMBARDO (clase 4 años A)

- Secretario: RAFAEL RAMIREZ (clase de 6ºA)

- Tesorero: OSCAR CASTRO (clase 5 años A)

- Vicepresidente: DAVID BENITO (clase 5 años A) 

-Vocales: CHARO CHICA (clase 5 años B), ELENA RODRIGUEZ ( clase de 1º), FELIPE FERNANDO (clase 4 años B) y MAMEN DUARTE (clase de 1º).

Nuestro interés al formar el AMPA es sobre todo y en primer lugar la educación de nuestros hijos e hijas, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro. 


La participación es voluntaria, y por ello, animamos a todas las familias a asociarse, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la Asociación y para el colegio.

Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores. 

Hemos aceptado el reto comenzar desde cero el nuevo AMPA y os podemos asegurar que es un proyecto ilusionante y maravilloso. No hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros hijos. También somos conscientes que estos primeros años serán complicados, pero intentaremos compensar todas las limitaciones que tengamos, con la ayuda e implicación de todos vosotros, y las ganas e ilusión de esta nueva Junta Directiva. 

Esta Junta Directiva quiere, que todas las personas aporten su opinión e ideas, para así poder mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros en estos momentos a través del correo electrónico (ampafdequevedo@gmail.com) y a través del blog del AMPA alojado en la web del colegio . Además disponemos de un buzón de sugerencias y una sala para el AMPA, a la que todos los padres os podéis acercar para transmitirnos las inquietudes y sugerencias que tengáis. Os animamos a que os asociéis para que podáis participar activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres. 

También queremos saludar en estas líneas al equipo directivo del centro, con el que siempre nos ofrecemos a colaborar en la tarea que se les ha encomendado.

Un saludo y hasta pronto,

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario