jueves, 29 de octubre de 2015

PROYECTO EN FAMILIA

         PROYECTO: FAMILIAS CREATIVAS, CREANDO ESCUELA.

         Otro proyecto que llevaremos a cabo este curso tiene que ver con la educación artística,  incluiremos en él las actividades plásticas y escénicas que organizaremos a lo largo del curso, centrados principalmente en los talleres de carnaval y la obra de teatro final de curso.
          Ya os hemos enviado circular sobre carnavales, recordaros que la reunión será el jueves día 12 de noviembre. Será a las 4 de la tarde en el salón de actos.

        El año pasado se creó en el centro un grupo de teatro de madres, este año animamos a todo el mundo a participar en la obra que representaremos a final de curso para nuestros pequeños. Los ensayos comenzarán después de carnaval, pero es importante saber con cuántos padres y madres contamos para ir preparando la obra, los interesados podéis pasar por el Ampa para dejar vuestro teléfono y poder avisaros directamente cuando comencemos con el proyecto.


                                      INFORMACIONES VARIAS

-         Queremos lanzar una propuesta a todos los padres y madres del colegio, se llama
MIS PAPÁS SON... Se trata de organizar un ciclo de charlas informativas o actividades sobre diferentes temas, bien para niños o para adultos. Cada padre o madre voluntario puede hacerlo en torno al tema que domine, bien por su trabajo o bien por afición. Seguro que tenemos mucho que aportarnos unos a otros. Ya tenemos padres que realizarán charlas sobre inteligencia emocional, el paso a la secundaria, gymkana matemática, talleres creativos... Estas charlas complementarán a las que nos dará el Ayuntamiento dentro de nuestra Escuela de Padres. En cuanto tengamos calendario os lo pasaremos.


                       A partir de noviembre actividad de zumba, lunes y miércoles de 4 a 5.

                                                       


                                      Un cordial saludo de los miembros de la junta directiva de esta asociación, que es de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario