lunes, 22 de febrero de 2016

CARNAVAL 2016

CARNAVAL 2016

Este año como ya sabéis, nos hemos presentado al desfile del carnaval de Leganes. La propuesta era presentar proyectos y elegir uno de ellos. Y así fue como empezamos a entrar en el País de las Maravillas.
Empezamos enseguida a organizarnos y a aportar ideas para mejorar el proyecto base, y así hacer que todos los que han participado tengan su granito de arena dentro de este.
Gracias a todos los que habéis podido ayudar a construir la carroza, tanto a los grandes como a los pequeños.... y muchísimas gracias a las abuelas que tanto nos han ayudado con las telas y los trajes...










Hemos disfrutado mucho de la creación de todo el proceso del conjunto. Hemos intentado cuidar los detalles y que cada personaje tuviera su complemento...









Gracias a la dirección del colegio por cedernos un lugar donde poder trabajar tranquilas sabiendo que nuestro caos llegaría un día a desaparecer y tener su lógica.
El momento del traslado fue delicado, nuestro sombrerero tenía que llegar a la planta de abajo sin derramar el té, y lo conseguimos!!!!!















El día del montaje llegó.... Y aunque con frío y nubes negras acechando, pasamos un día genial todos juntos, unos ensayaban la coreografía, otros montaban la carroza... y bueno... otro nos montó un arrocito que bien se merecía un premio, porque rico estaba, pero con hambre nos supo a gloria....















Y como no.... todo esfuerzo tiene su recompensa.... El día del desfile!!!!!!... Estamos muy contentos y satisfechos. Nos coordinamos enseguida y todos a sus puestos que empiezaaaaaa...... Aportamos nuestro granito dando mucho colorido. Y por qué no decirlo.... los bailes nos salieron estupendamente...



















Para merendar y coger fuerza antes de entrar a la cubierta unos churritos!!!!


Y a las 19:00h, la entrega de premios... nervios? ningunos......contentos????.... contentisimos!!!!!!!!!... nos llevamos dos premios, un 8º en carroza y un 5º en comparsa infantil.



Deseando repetir el año que viene. Y os esperamos a todos los que quieran unirse a esta aventura con los brazos abiertos.
Os dejamos un vídeo de nuestro paso por el desfile. Esperamos que os guste. Animaros para la próxima!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario