lunes, 6 de marzo de 2017

PROYECTO MUSICAL QUEVEDO


ESCUCHA, SIENTE,TOCA LA MUSICA EN TU COLE
Estimadas familias, el AMPA  participará  este año en  un proyecto conjunto con el  colegio dedicado a LA MÚSICA , debido a que consideramos que la integración de  estas actividades dentro del proyecto del centro, beneficia a toda la comunidad educativa.

Un año más apostamos por la subvención por parte de la asociación de actividades en horario escolar, para que puedan disfrutarlas todos los niños del colegio.

Las actividades que realizaremos serán las siguientes:

-        Quevediviernes 10 de marzo, TALLER DE PERCUSIÓN,  a las 4.15 en el cole. Actividad en familia dirigida a los alumnos más pequeños del centro, con el objetivo de que estos alumnos puedan participar en la actividad final de nuestro proyecto, dado que los alumnos más mayores recibirán este taller en horario escolar. Necesario inscribirse en el ampa.

-        CONCIERTO PEDAGÓGICO  de música popular el día 22 de marzo, para alumnos de infantil y primer ciclo de primaria. Se realizarán dos sesiones, una para infantil y otra para 1º y 2º.

-        TALLER DE PERCUSIÓN el día 24 de marzo, en horario escolar, para 3º,4º,5º y 6º, en dos sesiones.

-        Quevediviernes 24 de marzo, a la salida del cole. BATUCADA. Un grupo de batucada acudirá al centro y todos los alumnos del centro podrán unirse con sus instrumentos reciclados, practicando los ritmos del taller de percusión. (Grupo de Batucada del colegio Ángel González, donde esta actividad extraescolar se realiza en familia).

 Esperamos que a los niños les guste y que les sirva de motivación para acercarse a la música.

Este proyecto tendrá un coste total de 1000 euros y las llevará a cabo el grupo  SAMBAUR, que lleva la actividad de Música y Movimiento en el colegio,  y que apuesta por  introducir en el colegio esta actividad de percusión en familia. ¿Te animarías?
Un saludo.
Empezamos ya!!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario