miércoles, 7 de junio de 2017

ESTIMADAS FAMILIAS


Informamos a las familias de que  la inscripción de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES  se realizará en junio , del 8 al 22 de junio ,  de 9 a 10 de la mañana  podréis entregar la documentación  en secretaría del centro, y los miércoles de 3 a 5 en las oficinas del AMPA (es decir, los miércoles 14 y 21 de junio). También podéis mandar la documentación por email   ampafdequevedo@gmail.com
Esta decisión ha sido tomada para mejorar la organización de las actividades y poder buscar profesores atendiendo a la demanda. En septiembre podrán matricularse los alumnos si quedan plazas libres. Durante el mes de julio os comunicaremos la lista de admitidos.
Os adjuntamos toda la documentación para que podáis descargarla y consultar el cuadrante de actividades, aunque también podéis descargarla del blog. Es imprescindible que leáis las normas y las aceptéis para la inscripción en la actividad.
 Como novedades en las actividades  tenemos que INGLÉS  y ROBÓTICA  pasan de un día a dos a la semana,  ofertamos BATUCADA EN FAMILIA  para los lunes,  clases de  CERÁMICA los martes.
Ofertamos también:
JAZZ STEPS (baile individual swing). Aprende los pasos de baile de la música norteamericana de los años 20,30…y  ¡Diviértete! Una actividad para venir solo o en familia. Aunque en el cuadrante aparece un horario determinado, el que esté interesado puede consultarnos por si preferimos formato dos días a la semana durante una hora.
EMOCIONARTE: Arte y creatividad. Trabajaremos la expresión emocional a través del arte, especialmente teatro (conciencia corporal) y la música (voz, percusión, improvisación). Un grupo para adultos y otro para peques.

En PATINAJE  podrán apuntarse a primera hora niños de todos los niveles, quedando Andrea  encargada a primera hora de los niños que no saben patinar,  habrá otro profesor para nivel avanzado a la misma hora, que no sabemos quién será aún.
 Los alumnos que han estado en patinaje este curso que quieran continuar con Andrea  en nivel avanzado, deberán inscribirse de 5 a 6. Es decir, las familias pueden elegir primera hora con otro monitor o a  segunda hora con Andrea.
Agradecemos a la dirección del centro su ayuda con la recogida de las solicitudes y por toda la ayuda y colaboración prestada a lo largo del curso.

                 FELIZ VERANO A TODOS DE PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario