viernes, 29 de agosto de 2014

Presentación extraescolares 2014/2015


Ya tenemos prácticamente preparadas las actividades extraescolares para el próximo curso 2014/2015. Podéis acceder a los diferentes proyectos a través de las pestañas de la parte superior o desde la “pizarra de actividades extraescolares”.


Para este primer año hemos decidido mantener y mejorar, en la medida de lo posible, las actividades que ya se venían cursando en años anteriores. Hemos recibido propuestas para realizar nuevas actividades pero en este primer año hemos preferido dar continuidad a las actividades ya implantadas. En cualquier caso, siempre estamos dispuestos a admitir nuevas ideas para cubrir las expectativas de todos.

Hemos apostado por unas actividades de calidad, para ello contamos con profesores con experiencia, monitores federados y el respaldo de entidades de prestigio en Leganés como Silver Novanca, el  Club de Voleybol de Leganés o el Club de Judo de Leganés.

Nos hemos puesto en contacto con la piscina Oceanic para acordar algún tipo de descuento para alumnos y padres, en breve os informaremos del acuerdo alcanzado.

Como ya indicamos, se puede conseguir el formulario de inscripción en las actividades en el blog o solicitarlo en la sala del AMPA a partir del día 9 de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario