lunes, 8 de septiembre de 2014

Programa de recursos educativos del Ayuntamiento de Leganés

Como cada año, el Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con la Comunidad de Madrid, ha elaborado una serie de propuestas para los centros educativos que se recogen en este Cuaderno de Programas y Recursos Didácticos del curso 2014-15. 

El objetivo del Cuaderno es ofrecer, a toda la Comunidad Escolar, actividades de calidad para satisfacer sus necesidades educativas y de formación.

Este Cuaderno ofrece un conjunto de propuestas que han sido desarrolladas desde las distintas Delegaciones y siempre pensando en dar satisfacción a las necesidades de los Centros Educativos de nuestra ciudad.

El objetivo de los programas es ofrecer herramientas para mejorar la formación de los ciudadanos de Leganés en áreas como la salud, la seguridad vial, los deportes, el arte, la música, la lectura, el teatro, el cine o la mejora del conocimiento de idiomas, entre otras. 

Este cuaderno recoge también las propuestas para la formación de padres o la información para participar en la Convocatoria de subvenciones a Proyectos educativos.

Desde esta página del ayuntamiento podréis descargar, tanto el cuaderno del programa, como las hojas de inscripción para alumnos y adultos.

Próximamente nos pondremos a vuestra disposición para aclararos cualquier duda en la sala del AMPA de nuestro centro.