jueves, 30 de octubre de 2014

Jornadas de sensibilización y prevención del bullying y ciberbullying

La Asociación H-Amikeco organiza las Jornadas Formativas sobre Bullying y Ciberbullying, violencia entre jóvenes que organizan en colaboración con la Junta Municipal de Distrito de Arganzuela. 

Amikeco es una organización sin ánimo de lucro cuya principal línea de actividad es la prevención y el tratamiento de la violencia entre personas y grupos cercanos incluyendo, violencia familiar y de género, violencia de y sobre la juventud, violencia entre grupos y violencia social.

El bullying o acoso entre iguales y el ciberbullying son conductas de daño que se repiten día a día entre los jóvenes y niños. Las jornadas van dirigidas a padres, madres, profesorado y miembros de los AMPAS de Centros Educativos que estén interesados en el tema así como a cualquier persona que le preocupe pueda estar interesada. 

Tendrán lugar los días 06, 13, 20 y 27 de Noviembre y  4 de Diciembre de 18:30 a 20:30. 

Las personas interesadas en asistir a la conferencia, pueden contactar con la Asociación H-Amikeco a través del correo electrónico madrid@amikeco.es ó de los números de teléfono 628 600 911 ó 622 193 113.

No hay comentarios:

Publicar un comentario