sábado, 11 de octubre de 2014

Solicitud de reparación del suelo del "Quevedito"

Desde el comienzo del curso hemos recibido varias quejas sobre el estado del suelo de la zona de infantil, el patio de recreo del "Quevedito".

Si bien, se realizó hace unos años una reforma del patio del colegio y de las pistas, esta no alcanzó a reparar todas las zonas del cole. Con el paso del tiempo el patio de infantil está muy deteriorado.

Por otro lado, en estas primeras semanas de clase, no hemos dejado de observar que se han producido leves, pero numerosos accidentes con los más pequeños del cole. 

En base a lo anterior hemos remitido, con fecha de 1 de octubre, un escrito al Ayuntamiento de Leganés en el que hemos puesto en conocimiento del Concejal de Educación estas circunstancias. En esta carta solicitamos al Ayuntamiento la realización de los trabajados necesarios para el acondicionamiento del patio de infantil. Adjunto al escrito, hemos incluido algunas fotos que muestran el estado del suelo.

Estamos a la espera de una respuesta por parte del Ayuntamiento, en cuanto tengamos alguna comunicación al respecto os la haremos saber a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario