domingo, 23 de noviembre de 2014

Defensor del Menor de Leganés

El proyecto del Defensor del Menor de Leganés surge por la preocupación de determinadas personas y entidades ciudadanas por la situación de la infancia de Leganés.

El proyecto es desarrollado por entidades como las asociaciones de vecinos de Zarzaquemada, Barrio Centro, Vereda de Estudiantes y San Nicasio; las comisiones de educación 15M y Arroyo Culebro; FAMPA de Leganés y la Comunidad Escolar Trabenco.

Entre otras actividades, realizaron en septiembre una recogida de libros de texto y material escolar. La pasada semana se pusieron en contacto con nosotros para informarnos de que disponen de un gran stock de libros recogidos en esta campaña y que están a disposición de los alumnos que puedan necesitarlos.

El proyecto del Defensor del Menor de Leganés va más allá del intercambio de libros, realizan una labor solidaria enfocada a garantizar los derechos del menor de nuestro municipio. En su blog podéis consultar información sobre sus proyectos solidarios así como informes anuales del estado de la infancia en Leganés.

Esperamos que esta información sea de vuestra utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario