jueves, 30 de abril de 2015

Pérdida de una línea de infantil en el Quevedo

Hace un par de semanas estuvo circulando a través de los grupos de Whatsapp de casi todos los padres del cole una noticia que resultaba inquietante, según esta: 

"La Comunidad eliminará un aula para niños de tres años en el colegio público Francisco de Quevedo y añadirá una clase más de este mismo curso en el colegio Antares. De esta manera, el centro Francisco de Quevedo tendría solamente un aula mientras que el colegio concertado tendría cinco aulas para ese mismo curso". Podéis ver la noticia completa aquí

Después de recopilar información y de la última reunión del Consejo Escolar, parece ser que la noticia se confirma y que el próximo año el Francisco de Quevedo solo contará con una línea de Educación Infantil, perdiendo una de las dos actuales.

Desde el AMPA queremos nuestro más profundo desacuerdo con esta situación y queremos hacer llegar a los padres del centro los medios de los que disponemos actualmente para hacer sentir este desacuerdo.

Se están recogiendo firmas a través de la página web change.org. Ahora mismo se han recogido aproximadamente 300 firmas.

Por otro lado, mañana día 30 de abril se pondrán mesas para recogida de firmas en los horarios de entrada y salida de los alumnos del cole, a las 12:30h, a las 14:30h y a las 15:45h.

Por favor, ayudadnos a difundir este mensaje y participad en la recogida de firmas u otros actos que se organicen para defender la Escuela Pública.

¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario