viernes, 9 de septiembre de 2016

BIENVENIDA 2016- 2017




Estimadas familias:

         Un año más os damos la bienvenida a un nuevo curso, especialmente a las familias nuevas en el centro. Os deseamos lo mejor para este nuevo curso.

         Os animamos a que colaboréis con nosotros, podéis haceros socios y además podréis pasaros por la oficina del Ampa para apuntaros a la LISTA DE PADRES COLABORADORES, contaremos con vosotros cuando necesitemos ayuda de las familias, con mayor colaboración podremos organizar más y mejor todas las actividades.

         Este año seguiremos gestionando la recogida de los alumnos a las 4 de la tarde, para ello debéis inscribiros en la actividad antes del día 23 de septiembre. La organización de la recogida es una tarea que implica al AMPA, dirección del colegio, profesores del colegio y profesores de extraescolares;  intentamos coordinar lo  mejor posible y por ello la  fecha tope para inscribirse con recogida. Si no quieres recogida, puedes inscribirte en cualquier momento en la actividad.

         El próximo día 14 de septiembre a las 17:00h de la tarde celebraremos el día de  puertas abiertas de extraescolares, a partir del día 15 podréis inscribiros.

         El horario de AMPA será a partir del 15 de septiembre  de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:15.

         Este curso todos los alumnos de extraescolares ,  estarán obligados a contratar un seguro de accidentes, tenéis toda la información en las normas de las actividades extraescolares.

         Este año todas las informaciones del AMPA serán enviadas a los socios a través del correo electrónico, si no dispones de correo podrás consultar la información en nuestro blog.

         Ya tenemos organizada una escuela de padres que impartirá charlas de diferentes temas a lo largo del curso, seguiremos con nuestros Quevediviernes, participaremos en carnaval, las madres del teatro volverán a subirse al escenario ( esperamos impacientes a algun papá)...y bueno...esperamos seguir compartiendo momentos en familia que favorezcan la convivencia de todos los miembros de la comunidad educativa.
        

          ¿Quién dijo que volver a la rutina era aburrido? ¡Feliz curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario