viernes, 9 de septiembre de 2016

NORMAS DE EXTRAESCOLARES

NORMAS DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES   2016/2017

      SE RECOGERÁ A ALUMNOS PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SIEMPRE QUE SE APUNTE A DICHA ACTIVIDAD ANTES DEL DIA 23 DEL MES ANTERIOR AL QUE COMIENZA. Es decir, para que se le recoja en octubre tiene que apuntarse a la actividad antes del 23 de septiembre.

   -  Para poder asistir a actividades deberá entregar la inscripción debidamente cumplimentada.

    - Para la inscripción en las actividades es necesario encontrarse al corriente de pago, por lo que aquellas familias que tengan pendiente algún recibo no podrán participar en las actividades hasta que la hayan abonado.

   - Los daños ocasionados por los alumnos voluntariamente en las instalaciones o a terceros deberán ser abonados por sus padres/tutores, pudiendo, además, ser expulsados de las actividades que participen.

  Para el curso 2016/2017 será obligatorio para todos los alumnos que se inscriban a alguna actividad, tener un seguro de accidente,( gestiona la AMPA a través de la FAPA) excepto las actividades federadas y promovidas por el ayuntamiento que ya vienen provistos de este seguro. Son: FÚTBOL, JUDO, PREDEPORTE Y VOLEY. Para el resto de actividades, incluidos los adultos, el importe del seguro es 3.50€ que se abonará junto a la primera mensualidad de la actividad (Octubre). Es válido para todo el curso.

   Los pagos de las actividades se realizarán del 1 al 5 de cada mes.

   Los días de lluvia no se realizarán las actividades de FÚTBOL Y PATINAJE, esta situación es ajena al profesor por tanto se cobrará el mes completo.

 Las faltas de asistencia de profesores no ocasionadas por fenómenos atmosféricos, no serán recuperables, se descontará en el recibo de mayo.

   Para darse de baja en cualquier actividad extraescolar será necesario presentar el formulario de baja debidamente cumplimentado.

   -  Los  niños que se quedan en el patio del colegio fuera del horario escolar y no están realizando ningún tipo Actividades Extraescolares, serán siempre responsabilidad de los padres.

-    -  No se puede introducir comida ni bebida a las actividades extraescolares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario