viernes, 11 de septiembre de 2015

CARTA DE BIENVENIDA

                                                                                  Leganés, 9 de Septiembre de 2015

Estimados padres y madres:

Comienza el nuevo curso escolar y con ello,  muchas propuestas y novedades que tenemos que contaros, como sabéis  la Junta Directiva del AMPA se renovó totalmente  el 1 de junio. Hemos trabajado en verano para sacar adelante novedades que nos gustaría transmitiros. Os damos a todos  la bienvenida, especialmente a los padres y madres que traen por primera vez a sus hijos a este centro.

La nueva composición de la Junta Directiva esta a  vuestra disposición en el blog que se creó el curso pasado, que seguirá operativo  y al que podéis acceder en la siguiente dirección: http://ampafdequevedo.blogspot.com.es

Somos un grupo de madres que hemos decidido embarcarnos en esta aventura con ilusión,  con el  objetivo de contribuir a que este centro, el colegio de nuestros hijos, pueda ofrecer a las familias un espacio de ocio y convivencia donde todos podamos disfrutar y ser parte activa de la educación de nuestros hijos.

 Los padres y madres de los alumnos nos asociamos a través del AMPA , colaborando en la organización de las actividades extraescolares, excursiones, campamentos de verano, fiesta de fin de curso… y, sobre todo, para ser el nexo de unión con el colegio, canalizando vuestras  consultas,  sugerencias o cualquier tipo de cuestión  que pudiera surgir,  ya que formamos parte del Consejo Escolar.

Por ello os animamos a ser parte activa del AMPA, algo que podéis hacer a partir de septiembre personalmente en nuestro local o simplemente rellenando la solicitud que podéis descargaros en el blog (http://ampafdequevedo.blogspot.com.es), donde también podréis encontrar toda la información necesaria sobre nuestra actividad.

Desde aquí agradecer a la antigua Junta Directiva del AMPA su ayuda y  al Equipo Directivo del centro,  el apoyo y la ilusión con la que han recibido todas nuestras propuestas. 

Os convocamos a una reunión informativa el día 16 de septiembre  a las 17.00 horas en el salón de actos del colegio, trataremos los siguientes puntos:

Presentación nueva Junta Directiva.
  • Novedades en el horario y funcionamiento de las actividades extraescolares.
  • Nuevas actividades.
  • Proyecto familia: carnavales, teatro en familia, cine fórum, convivencias...
  • Ruegos y preguntas.

Después, a las 18.00 horas,  tendrá lugar una mesa informativa con todos los profesores de extraescolares para consultar con ellos todas vuestras dudas.
Un cordial saludo.                                                                                                                                               
La Junta Directiva

AMPA C.E.I.P. Francisco de Quevedo (Leganés)

1 comentario:

  1. Hola a tod@s,

    Espero que este sea un gran año y que todo el mundo participe.

    Nos vemos el miércoles ; )

    ResponderEliminar