miércoles, 18 de marzo de 2015

Campamento de Verano Urbano 2015

En la Asamblea de hoy hemos tenido la oportunidad de mostraros la propuesta de Campamento de Verano que nos ha presentado Scolarest.

Scolarest tiene una amplia experiencia y su servicio está más que contrastado en nuestro colegio. Por ello hemos puesto nuestra confianza en ellos para transmitiros su proyecto de Campamento de Verano Urbano.

Bajo el marco del proyecto "Verano en el Bosque" Scolarest nos lanza una propuesta elaborada y muy completa para cubrir las necesidades y objetivos que debe tener un campamento de este tipo.

En el campamento se pretenden fomentar valores fundamentales de convivencia, como son la tolerancia, la cooperación, la solidaridad. Todo ello desde un punto de vista lúdico y divertido.

La agenda diaria incluye actividades lúdicas y formativas como piscina, inglés, talleres, juegos deportivos, cine, teatro, música y baile, etc. 

Podéis consultar todos los detalles de la propuesta en este enlace. En el documento están indicados los horarios, precios, actividades, fechas, etc. En cualquier caso podéis consultar al AMPA a través de los medios habituales.


2 comentarios:

  1. Buenos dias,

    Ante las consultas que hubo en la reunion del pasado 17 de marzo sobre el campamento, estas las trasladamos a Scolarest y nos dieron las siguientes respuestas que compartimos con vosotros para vuestra informacion:

    - Cuando van a la piscina, el numero de monitores son los mismos que en el colegio? y serian los mismos monitores u otros?

    El número de monitores es el mismo tanto para dentro del campamento como para la salida a la piscina.

    - La piscina que van es la de la fortuna?

    Correcto, la piscina más cercana es la Piscina de La Fortuna y será a la que vayamos. El transporte lo realizaremos en autocar (ida y vuelta)


    - El horario de ir a la piscina los martes y jueves cual es? No se quedan a comer en la pisicina y regresan al comedor del colegio? Los padres y madres del colegio querian saber cual es el horario y porque no comen en la piscina.

    Saldremos del colegio para poder llegar a la piscina a la hora de la apertura y saldremos de la piscina para poder estar de nuevo en el colegio a las 14:00 horas, hora de la comida.

    El motivo es la seguridad, después de comer, no nos vamos a meter en el agua, guardando el tiempo prudencial de digestión. Por este motivo, aprovecharemos toda la mañana en el agua y volveremos a comer al colegio.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias:
    Me gustaria saber, si como en otros años, vais a aceptar niños de otros colegios.
    Cuando sale el plazo de las instancias y cuando se abona la cuota.

    ResponderEliminar